Alfonso Candelas: "Somos ambiciosos con respecto al objetivo, pero tenemos que ser humildes"

Alfonso Candelas y Rafa Dueñas (Foto: María Pedrosa)

El jugador ha destacado el gran interés que mostró el Salamanca desde el primer momento para su incorporación de cara a la próxima temporada. 

Día de buenas noticias para el club salmantino, partido amistoso y presentación de uno de sus jugadores y de gran valor para la próxima campaña. Alfonso Candelas, procedente del Club Deportivo Badajoz, recibió la oferta del Salamanca CF en cuanto acabó el play off y gracias a su interés e insistencia hoy viste la camiseta blanquinegra. 

 

Rafa Dueñas lo ha descrito como un jugador que viene a sumar, tanto de lateral izquierdo como incluso de extremo en la misma banda. "Es un perfil de jugador que encaja en la idea que tiene el míster y además de gran jugador es una gran persona", ha opinado. 

 

¿Por qué te has decidido por el Salamanca? "El club se puso en contacto conmigo muy rápido, nada más terminar el play off me llamaron y en ese momento lo consideré algo precipitado, acababa de terminar la temporada y prefería asentar la cabeza. Sin embargo, su insistencia e interés fue lo que hizo que me decantara, fue la clave para que yo estuviera aquí". 

 

¿Qué es lo que te has encontrado a tu llegada? "La bienvenida ha sido muy buena, tanto a nivel del club, social y de compañeros. Desde el primer día he recibido apoyo y se nota que hay buen ambiente, creo que esa es la clave del éxito. La suma de todos, afición, club y jugadores llegarán buenos resultados". 

 

¿Qué te pide Egea? "Que sea el jugador que soy y que vengo siendo, el compromiso, la exigencia en cada partido y que en el campo salga el jugador que soy". 

 

¿Cuál es el objetivo de la temporada? "Todos somos ambiciosos y queremos lo máximo, pero debemos ser humildes. Es una temporada atípica, a la que no estamos acostumbrados, en un grupo bastante duro e ir partido a partido. Lo que tenemos que tratar de hacer es ganar para estar arriba". 

 

¿Cuál es tu opinión con respecto al grupo? "Es un grupo duro y con equipos históricos. Nosotros como jugadores disfrutaremos un montón y visitaremos campos de primer nivel". 

 

¿Cómo estáis viviendo esta incertidumbre que envuelve al fútbol? "Creo que debemos estar al margen de esas noticias, al final lees noticias porque de ello depende tu presente y futuro, pero al final nos tenemos que centrar en nuestra faceta, que es la de trabajar día a día y ponernos en forma cuanto antes, para que el día que empiece la competición estar al mejor nivel posible". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: