Álex Hernández, jugador del Santa Marta, continuará su formación de 'primera' con el Villarreal

Álex Hernández González (Foto: Unión Deportiva Santa Marta)

La Unión Deportiva Santa Marta ha llegado a un acuerdo con el Villarreal CF para que el jugador Álex Hernández González, que esta campaña ha militado en el Cadete A, pase a continuar su formación como futbolista en el club de Primera División.

Tras varios años con una excelente progresión, el defensa había llamado la atención de varios clubes de primer nivel, llegando a formalizar su pase al Villarreal, una de las mejores canteras de todo el país, con la que ha firmado un contrato de dos temporadas con otra más opcional. 

 

Desde la Unión Deportiva Santa Marta y a través de un comunicado han querido agradecer a Álex y a su familia el magnífico comportamiento durante toda su etapa en la Academia UDSM y "le deseamos toda la suerte en su nueva aventura en un club profesional como el Villarreal, al que también agradecemos su excelente trato y cercanía".

 

De esta forma, Álex sigue la estela de jugadores como Óscar Martín, Faysel, Jorge García, Alonso o Morante, que en temporadas pasadas se comprometieron con el Real Valladolid, lo que ratifica el buen trabajo que desde la Academia UDSM se lleva a cabo, con una estructura y una metodología que da sus frutos cada temporada.

 

De igual forma, desde la UDSM se incorporó al Villarreal Nacho, hace dos temporadas, mientras que un año antes fueron Sergio López y Diego Hernández los que dieron el salto al Real Madrid, o Rivera al Real Valladolid. También Bruno Iglesias, ahora en el Juvenil C del Real Madrid, se formó en las categorías inferiores del Santa Marta. Visus (Betis), Boigues (Rayo Vallecano), Gil y Grilo (Alavés) son otros de los jugadores que dieron el salto a clubes de Primera. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: