¿Álex González de nuevo enamorado?
Cyl dots mini

¿Álex González de nuevo enamorado?

Álex González (Foto: E. P.)

¿Ha rehecho el actor su vida sentimental con su representante?

Álex González es uno de los actores más atractivos de nuestro país y se ha convertido en nuestro soltero de oro favorito. La publicación de unas imágenes en las que se le ve de lo más cómplice despidiendo el año en Cádiz con su representante, Laura Díaz-Romeral, han confirmado lo que ya nos temíamos desde verano. El protagonista de "Vivir sin permiso" y la diseñadora Blanca Rodríguez han roto (aunque ninguno de los dos ha hablado del tema y no sabemos cuándo ni por qué).

 

Coincidiendo con el 40 cumpleaños del madrileño - que pasó en Ibiza el pasado 13 de agosto - se activaron todas las alertas, al celebrarlo en compáñía de su mano derecha desde hace 10 años y sin rastro de la que pensábamos que en ese momento era su novia. Seis meses después, los paparazzi han vuelto a pillar a Álex con Laura Díaz-Romeral, con quien la amistad y la confianza podrían haber dado paso a algo más, a tenor de la complicidad que desprenden juntos.

 

¿Ha rehecho el actor su vida sentimental con su representante? A falta de confirmación por parte de los protagonistas de este romance sorpresa, recordamos el (extenso) historial amoroso del hombre por el que más de una estaríamos dispuestas a dejarlo todo.

 

Un jovencísimo Álex, que se abría paso en el mundo de la interpretación, comenzaba un mediático romance con Chenoa poco después de que la triunfita rompiese su relación con David Bisbal. Corría el año 2005 e involvidables son las imágenes del actor, apabullado por la expectación mediática, acudiendo con la cantante a la gala de los Premios Goya.

 

Poco más de un año duró su relación, aunque nunca se supo el motivo de la ruptura. Sin embargo, el madrileño siempre ha tenido buenas palabras para su ex, y recientemente se mostraba feliz por la boda de Laura con Miguel Sánchez Encinas.

 

Tres años despues, a comienzos de 2008, Álex iniciaba una relación con Beatriz Montañez, que duraría casi tres años durante los que no se ocultaron y presumieron de pasión en diferentes apariciones públicas. Poco después de su ruptura, sobre la que ambos se mostraron muy discretos, la presentadora comenzaría un noviazgo con Gustavo Salmerón, que todavía continúa a día de hoy.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: