'Alerta roja' en el CD Guijuelo: 5 partidos, 0 puntos, 4 expulsados y sin 'mojar'

El CD Guijuelo atraviesa su peor momento de la temporada, en el escenario menos idóneo, después de pasar de luchar por la Copa a eludir el descenso a Tercera División.

El CD Guijuelo ha entrado en 'alerta roja' y lo ha hecho después de cinco partidos para olvidar en los que se ha juntado un poco de todo: una alarmante e incomprensible falta de gol, un bloqueo mental y el hecho de haber tenido la mala suerte de contar con cuatro expulsados, otro de los males del equipo.

 

No en vano, el principal es la incapacidad de los de Jordi Fabregat para perforar la portería rival. El equipo llega, merodea el área, pero no puede dar ese último pase o golpeo para hallar el camino o premio de la salsa del fútbol: el gol.

 

El Guijuelo suma solo 30 goles en las 33 jornadas que se han disputado hasta el momento, con un triste promedio de 0,90 goles por choque, y después de haber anotado 0 goles en los últimos 5 partidos, un mal que ha acompañado a los 'verdes' desde el inicio de la temporada. Este hecho ha llevado a los de Fabregat a pasar de luchar por la Copa del Rey a hacerlo por eludir los puestos de descenso a Tercera División, que acechan.

 

Lo más positivo para el equipo es el colchón de puntos con los que contaba hace cinco jornadas, con 39, los mismos que ahora, y que le han permitido respirar, aunque el descenso está ahí, y mucho más si el equipo no logra vencer al Pontevedra, que también lucha por no bajar, en Pasarón.

 

Por último, llama y mucho la atención, que el CD Guijuelo lleva tres partidos seguidos jugando con uno menos por las expulsiones de Nacho Pérez, Carmona y Gavilán, además de la de Fabregat, sumando cuatro rojas y la friolera de 14 amarillas en estos 5 partidos.

 

LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS, EN CIFRAS:

 

JORNADA 29: Ponferradina 3 - CD Guijuelo 0

 

JORNADA 30: CD Guijuelo 0 - Deportivo Fabril 1

 

JORNADA 31: Talavera 1 - CD Guijuelo 0

 

JORNADA 32: CD Guijuelo 0 - Navalcarnero 1

 

JORNADA 33: Real Valladolid B 1 - CD Guijuelo 0

 

GOLES A FAVOR: 0

 

GOLES EN CONTRA: 7

 

PUNTOS: 0 de 15 posibles

 

RESULTADO: 5 derrotas

 

TARJETAS ROJAS: 4

 

TARJETAS AMARILLAS: 14