'Alerta amarilla' en el CD Guijuelo: Jonathan Martín, Ayala y Carlos Rubén, al borde de la suspensión

Tres de los jugadores más en forma del CD Guijuelo se encuentran a una tarjeta de la suspensión, hecho que podría ocasionar grandes problemas a Jordi Fabregat en caso de ver la quinta, con dos partidos muy importantes en casa de manera consecutiva.

El CD Guijuelo está en 'alerta amarilla'... y es que, tres de sus mejores jugadores están a solo una tarjeta de cumplir el ciclo de cinco cartulinas. Se trata del capitán Jonathan Martín, Antonio Ayala y Carlos Rubén.

 

Los tres se han convertido en jugadores fundamentales sobre el terreno de juego y algo más que eso fuera del mismo, por su veteranía, experiencia y saber estar. No en vano, son tres de los mejores jugadores del equipo en la actualidad, además de ser los más veteranos.

 

36, 34 y 34 años les contemplan y su nivel en la actual campaña del equipo salmantino, pese a su mal inicio, está siendo capital para 'sujetar' al Guijuelo e intentar rescatar al equipo de los puestos de descenso.

 

Los tres jugadores deberán extremar las precauciones para ayudar al equipo, al menos, en los dos partidos que juega en El Municipal de manera consecutiva ante Real Valladolid B y Pontevedra. Con tres tarjetas están Manu Fuster, Raúl Ruiz y Borja Hernández.

 

Además, para el choque ante el filial pucelano será baja Manuel Dimas después de ser expulsado contra el Navalcarnero.

Noticias relacionadas