Alejandro Sanz inaugurará las Fiestas de San Antolín de Palencia
Cyl dots mini

Alejandro Sanz inaugurará las Fiestas de San Antolín de Palencia

Alejandro Sanz

Organizado por el Ayuntamiento de Palencia y Diverpal, el evento del día 29  a las 22:30 horas supondrá el regreso de Alejandro Sanz después de 17 años con el único concierto que el artista dará en toda Castilla y León para presentar su nuevo disco, 'Sirope'.

Alejandro Sanz será el encargado de inaugurar la programación musicial de las Ferias y Fiestas de San Antolín de Palencia con un concierto el próximo 29 de agosto en el Campo Municipal la Nueva Balastera.

  

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, el concierto comenzará a las 22.30 horas, justo después del Pregón Popular y el Chupinazo.

  

Organizado por el Ayuntamiento de Palencia y Diverpal, el evento del día 29 supondrá el regreso de Alejandro Sanz llega a Palencia después de 17 años con el único concierto que el artista dará en toda Castilla y León para presentar su nuevo disco, 'Sirope', y con él se que busca vencer una dura batalla contra sí mismo.

  

Las entradas saldrán a la venta con precios de 38 euros en pista, 45 en grada y 85 en Pista Premium, y se podrán adquirir a partir de la semana que viene en Disco Center o a través de Ticket Master, Ticketea, Taquilla Mediaset y la propia página web de Alejandro Sanz.