Alejandro Sanz anuncia la última fecha de su gira 'El Disco', ¿será Salamanca?
Cyl dots mini

Alejandro Sanz anuncia la última fecha de su gira 'El Disco', ¿será Salamanca?

Alejandro Sanz

Tras agotar todas las entradas de los conciertos de su nuevo disco, anuncia una última actuación, y no es en el estadio Helmántico de Salamanca. 

Estamos a pocos días de que Alejandro Sanz nos desvele íntegramente su nuevo disco, El Disco, este nuevo trabajo del que ha ido desvelando detalles poco a poco. En primer lugar conocimos 'No tengo nada', luego 'Back in the city' con la colaboración con Nicky Jam. Después supimos su portada y el track list completo. Y ahora su colaboración con la artista Camila Cabello en la canción 'Mi persona favorita'.

 

Tras agotar las entradas de cuatro estadios, el cantante ha sorprendido con el anuncio de una última y definitiva fecha de su gira por España y la cita no será el próximo 11 de junio en el estadio Helmántico, en Salamanca, tal y como se había rumoreado. 

 

Según él mismo ha publicado a través de Instagram, será el 6 de julio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. Así, Santiago se suma a la gira española de Alejandro sumándose a las cuatro ciudades más. Sevilla, Barcelona, Madrid y Eche. De esta manera, Sanz recorrerá dos meses de verano, junio y julio, con un espectáculo concebido para grandes recintos, confirmándose no solo como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como el único artista español nacional capaz de llenar cuatro estadios.

 

La última vez que Sanz actuó en en la capital charra fue en el año 2007 en la plaza de toros de La Glorieta, en el marco de la gira 'El tren de los momentos'.

Noticias relacionadas