Alejandro González Zarza y Verónica Sánchez, los más rápidos en los campos del toro bravo de Matilla

IV Carrera por el Campo del Toro Bravo de Matilla de los Caños (Fotos: Delegación Salmantina de Atletismo)

La localidad ha acogido este domingo la cuarta edición de su carrera popular con pruebas para todas las categorías.

Matilla de los Caños del Río ha celebrado este domingo, con gran éxito de participación, la cuarta edición de su carrera popular por los campos del toro bravo, que ha congregado a un buen número de participantes tanto en las carreras menores, como la competitiva y caminantes.

 

La salida de la prueba de adultos se dio a las 12:00 horas desde la plaza del Escultor Venancio Blanco, teniendo por delante los corredores un atractivo circuito por el Campo Charro para recorrer un total de 8.959 metros. Previamente, a las 11:30h, y sobre el mismo recorrido, tomaron la salida los participantes en la prueba de caminantes. Entre ambas pruebas, se fueron disputando las carreras para las diferentes categorías de menores junior, infantil, benjamín y chupetín y sobre diferentes distancias.

 

Los ganadores de la prueba absoluta fueron, en categoría masculina, el atleta del Vino de Toro, Alejandro González Zarza, con un tiempo de 30:33 y en categoría femenina, Verónica Sánchez Moríñigo, del Run&Go, con una marca de 36:31.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: