Alejandro González Zarza y Marta Romo se adjudican la cuarta etapa de la Liga de Cross de Cabrerizos

Alejandro Zarza, Manuel Tejedor y Antonio Cuadrado, ganadores del IV Cross de Cabrerizos (Foto: T. Navarro)
Ver album

Ambos atletas se destacan en la general de la XXV edición de esta compteción que se celebra en esta localidad salmantina. 

Una temporada más, y por vigésimo quinta edición, la Liga de Cross de Cabrerizos es una de las competiciones más importantes del atletismo que se desarrolla en nuestra provincia. La prueba ha contado con casi mil atletas, algo inédito. 

 

Apoyada por la Asociación Atletas Veteranos de Salamanca y organizada por el Ayuntamiento de Cabrerizos, la cuarta carrera que ha tenido lugar este domingo, 21 de enero, con salida desde la Plaza de Cabrerizos, ha estado marcada por un cielo nublado, aunque no por ello falta de ganas por parte de los atletas. 

 

Los ganadores han sido Alejandro González Zarza (34' 44'') y Marta Romo (41' 38''), los dos también vencieron en la primera y segunda etapa y, se postulan como vencedores de la clasificación general. El podio masculino lo completaron Manuel Tejedor (35' 16'') y Antonio Cuadrado (35' 54''); mientras que en féminas, Verónica Sánchez (42' 53'') y Silvia González (43' 27'').

 

El podium femenino junto a la alcaldesa de Cabrerizos, Lourdes Villoria (Foto: T. Navarro)