Alejandro González y Verónica Sánchez mandan en la penúltima prueba del Cross de Cabrerizos

Alejandro González Zarza, en el centro de la imagen, junto a Alberto Marcos y Manuel Vicente Tejedor (Foto: T. Sánchez)
Ver album

La penúltima prueba de la Liga de Cross de Cabrerizos se ha resuelto con la victoria de Alejandro González en categoría masculina y de Verónica Sánchez, que con este triunfo se apunta de manera definitiva la Liga a falta de una carrera.

Fría pero bonita mañana de atletismo en Cabrerizos donde se ha disputado la que es ya penúltima carrera de la Liga de Cross sobre un recorrido de 11 kilómetros con salida de la plaza de Cabrerizos, paso por Moriscos y vuelta al punto de origen.

 

En la línea de meta se ha impuesto Alejandro González Zarza que consiguió superar en los últimos instantes del recorrido a su gran rival, Alberto Marcos, de manera que quedan las espadas en todo lo alto a la espera de la última carrera. En tercera posición ha cruzado la meta Manuel Vicente Tejedor. 

 

Verónica Sánchez, en el centro, escoltada por Susana Timón y Sonia Sánchez 

 

En féminas, victoria para la gran dominadora este año, Verónica Sánchez, que se adjudica así de manera definitiva la Liga tras una nueva exhibición de poderío. Cerca de ella y luchando hasta el final Susana Timón y en tercera posición ha cruzado la meta Sonia Sánchez.

 

La última jornada de la Liga se disputará el próximo 14 de febrero, sobre un recorrido de 10.700 metros.