Alejandro González: "No vamos a permitir que la incapacidad del PP impida a los salmantinos disfrutar de La Aldehuela"

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González (Foto: Cynthia Duarte)

"El Equipo de Gobierno se olvidó de imponer en los pliegos de condiciones a la empresa concesionaria la posibilidad de desarrollar actividades no deportivas", señala el concejal de Ciudadanos.

El año pasado ya se sucedieron diferentes problemas con el acceso al recinto de la Aldehuela por parte de los salmantinos que decidieron pasar el Lunes de Aguas en uno de los lugares más emblemáticos para celebrar este día.

 

Hoy en la Comisión de Cultura el concejal delegado de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo ha entregado a los grupos un informe jurídico que veta el acceso al recinto a aquellos que quieran comerse el hornazo en las instalaciones. "El Equipo de Gobierno se olvidó de imponer en los pliegos de condiciones a la empresa concesionaria la posibilidad de desarrollar actividades no deportivas", señalaba González Bueno.

 

Antes de que se repitan situaciones como las del pasado año, Ciudadanos ha planteado la elaboración de un reglamento sobre "la utilización de las instalaciones y servicios deportivos municipales. Así como la creación de una serie de normas por parte de la concesionaria que regule el uso de las zonas comunes al margen de los veintiún espacios deportivos que gestiona" apuntaba el portavoz de la formación naranja.