Alejandro González e Isabel Almaraz repiten triunfo en la Enjoy! Running Aldehuela

El podio masculino con Alejandro González en el medio junto a Antonio Javier Martín y Javier Román (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Alejandro González e Isabel Almaraz han vuelto a copar el primer cajón en las pruebas masculina y femenina de la la carrera Enjoy! Running Aldehuela que ha celebrado su segunda edición.

Alrededor de 300 corredores han participado en la prueba que se ha disputado sobre un recorrido de diez kilómetros con salida y llegada en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, junto a la pista cubierta, y que ha transcurrido por un circuito que ha ido llevando a los atletas por el carril bici desde el lugar de salida hasta varias calles céntricas de la ciudad.

 

Después de completar esos 10.000 metros el primero en acceder a la Ciudad Deportiva de La Aldehuela ha sido Alejandro González que se ha impuesto con claridad seguido por Antonio Javier Martín Ávila, que ha sido segundo, y Javier Román Perdigón, que ha entrado en meta en tercera posición.  González ya se impuso en la primera edición de esta prueba.

 

Lo mismo ha sucedido en categoría femenina donde también se ha repetido ganadora con Isabel Almaraz cruzando en primera posición la línea de meta seguida por seguida por Laura de Benito Cabezas y Verónica Sánchez. 

 

Isabel Almaraz en primera posición por el circuito de La Aldehuela (Foto: Teresa Sánchez)