Alejandro González e Isabel Almaraz, primeros ganadores de la Enjoy! Running Aldehuela

Los tres primeros clasificados en la categoría masculina
Ver album

Alejandro González e Isabel Almaraz han sido los encargados de estrenar el palmarés de vencedores de la carrera Enjoy! Running Aldehuela que ha celebrado su primera edición.

 

Alrededor de 150 corredores son los que iniciado la prueba que se ha disputado sobre un recorrido de diez kilómetros con salida y llegada en la Ciudad Deportiva de La Aldehuela, junto a la nueva pista cubierta, y que ha transcurrido por un circuito que ha ido llevando a los atletas por el carril bici desde el lugar de salida hasta varias calles céntricas de la ciudad.

 

Después de completar esos 10.000 metros el primero en acceder a la Ciudad Deportiva de La Aldehuela ha sido Alejandro González que se ha impuesto con claridad en la línea de meta por delante de Javier Martín, que ha sido segundo, y Ricardo Adrados, que cruzó la meta en tercera posición.

 

En cuanto a la categoría femenina la clara vencedora ha sido Isabel Almaraz, a la que han acompañado en el podio Yaiza Sánchez González y Rebeca López como segunda y tercera, respectivamente.

 

Las tres primeras en categoría femenina