Alejandro González dimite de su principal cargo orgánico en Ciudadanos y pide unidad

Alejandro González, portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Salamanca.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Salamanca dimite como secretario de organización en plena tormenta por las listas.

El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González, ha decidido dimitir de su cargo orgánico en el partido en Salamanca, donde ha sido secretario de organizacion.

 

El portavoz ha aludido a su situación personal, que le impide disponer de tiempo para estas obligaciones, que incluyen la elaboración de las candidaturas al Congreso y el Senado por la provincia, ya presentadas, y en las que tienen puesto de salida dos propuestas de González.

 

En una misiva interna, González ha pedido unidad, ha dicho confiar en el proyecto del partido y ha pedido disculpas por posibles errores. Su decisión llega en plena tormenta por las listas electorales de Cs que quedan por definir, fundamentalmente, a las Cortes y al Ayuntamiento de Salamanca. La actual concejala Ana Suárez tiene sobre la mesa una propuesta para ser la próxima candidata a la alcaldía, como González hace cuatro años.