Alejandro González: "Cada voto vale y ya lo hemos visto en Inglaterra"

Alejandro González ejerce su derecho al voto (Foto: Teresa Sánchez)

Alejandro González invita a que nadie se pierda su derecho de votar porque cada voto va a contar en una jornada electoral muy ajustada. 

Alejandro González, concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, votaba en el colegio Juan Jaen por primera vez después de que por cambio de domicilio haya dejado su lugar habitual en el colegio María Auxiliadora. González, después de votar y de agradecer a los colaboradores su trabajo en campaña y a los apoderados su presencia hoy en los colegios electorales, destacaba la importancia de la jornada.

 

"España se la juega hoy y nadie se puede quedar hoy en casa. Si no vas a votar otros lo harán por ti y no queremos que nadie se arrepienta de no haber ido a votar porque ya hemos visto en Inglaterra que cada voto vale y por eso animamos a una alta participación y que haya una jornada tranquila", señaló.

 

Además está convencido de que Ciudadanos aumentará su porcentaje de votos: "Todas las encuestas están en eso de acuerdo, aunque la encuesta de verdad es hoy y lo sabremos esta noche. Mejorar vamos a mejor, lo que no sabemos es cuánto".