Alejandro Codesal e Isabel Almaraz ganadores de la 5ª edición de la Carrera del Hornazo

Carrera del Hornazo 2018 en Peñaranda
Ver album

La prueba de Peñaranda de Bracamonte ha sido la 28ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el V Circuito Provincial de Carreras Populares. El acto ha contado con el apoyo del ayuntamiento del municipio. 

Divertida y animada la tarde sabatina que han podido disfrutar atléticamente en la localidad peñarandina con motivo de la celebración de su V Carrera del Hornazo, más si cabe teniendo el fin solidario de apoyo e integración con la Asociación Ariadna.

 

Carrera que ha estado organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Diputación de Salamanca y la colaboración de numerosas industrias y casas comerciales de la localidad.

 

Desde la Avenida de los Jardines, junto al Pabellón Municipal "Miguel Ángel Jiménez Barcala" de dicha localidad, tomaron la salida los participantes. de las carreras programadas.

 

A las 17:00 lo hicieron los integrantes de las diferentes categorías de promoción programadas (Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete), así como los atletas invitados de la asociación Ariadna, para completar los diferentes recorridos urbanos establecidos por la organización.

 

A las 18:00 h hicieron lo propio los 144 integrantes de la carrera absoluta (Juvenil/Junior, Sub23, Senior, Veteranos A, B y C y Locales), para recorrer la distancia de 10.000 m (2 vueltas a un circuito) del trazado, preparado con esmero por los organizadores por la ciudad y alrededores, que al tener que pasar de nuevo por línea de meta, antes de la llegada, hizo que el numeroso público asistente pudiese disfrutar más del colorido y festivo espectáculo del running, aplaudiendo a los corredores que manifestaron haber notado con agrado la cercanía y el calor de los ánimos de espectadores, amigos y familiares.

 

Esta prueba ha sido la 28ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el V Circuito Provincial de Carreras Populares "Diputación de Salamanca".

Comentarios

Vis a val 11/04/2018 15:20 #1
NOTICIAS DE INTERES POR CIENTOS PERO PUBLICAR NI UNA denuncias de la oposicion y respuestas infundadas del equipo de govierno peñaranda tiene muchas noticias de interes todoslosdias y sin envargo nose publican bolsas de empleo, falsedad de cuentas , obras de desastre .etc y mas pactos entre medios de comunicacion para no publicar ysilenciar la nefasta gestion municipal

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: