Alejandro Codesal e Isabel Almaraz, en lo más alto del podio de Villoruela

La carrera, que ha celebrado su décimo primera edición, ha contado con la participación de más de 260 corredores de todas las categorías

La XI edición de la carrera popular de Villoruela, organizada por El Club Deportivo Atletismo 'Las Mimbreras' en colaboración con el Ayuntamiento de Villoruela y la Diputación, se ha celebrado en la localidad por un novedoso circuito urbano de 8.240 metros, teniendo como salida y llegada el campo de fútbol de la localidad. Una prueba en la que se impusieron Alejandro Codesal e Isabel Almaraz y que ha contado con una inscripción de casi 260 participantes en todas las categorías convocadas desde Chupetines y hasta Vetarana B. 

 

De esta forma, el podio masculino se ha completado con Pablo Rodríguez y Diego Bravo, mientras que en la categoría femenina Marta Pescador y Ruth Gómez fueron segunda y tercera, respectivamente.

 

Esta prueba ha sido la 50ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el V Circuito Provincial de Carreras Populares. Con anterioridad a la carrera de adultos tuvieron lugar las animadas carreras de promoción para Chupetines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.

 

Esta carrera nació con la idea promocionar las ventajas de la práctica de este deporte en el municipio por parte de un grupo de vecinos de Villoruela y de otras localidades cercanas, sin olvidar la oportunidad disfrutar de una tarde de convivencia entre todos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: