Alejandro Amenábar lleva 'Mientras dure la guerra' a la calle Compañía y la Plaza San Benito

La película sigue con su rodaje en Salamanca y lo hará en una de las zonas con mayor encanto de la capital: la calle Compañía.

Alejandro Amenábar sigue grabando escenas para su nueva película, 'Mientras dure la guerra', en varios rincones de la capital. A la Universidad, el Patio de Escuelas, la Plaza Mayor o el Puente Romano se unen también la calle Compañía y la Plaza de San Benito, próxima localizaciones para el rodaje.

 

Estos son los cortes de tráfico previstos:

 

 

JUEVES 7 DE JUNIO: El rodaje de la película “Mientras dure la guerra” se traslada a la Plaza San Benito, que motivará el corte al tráfico y al tránsito peatonal dese las 7 hasta las 20 horas en dicha plaza y en ese tramo de la calle Compañía. Además, se prohibirá aparcar en las calles Juan del Rey, y Prado. El decorado ya estará montado, con lo que habrá tierra que cubra el suelo. Una vez finalizada la jornada de rodaje (sobre las 20 horas), bajo supervisión de la Policía Local, los vehículos se trasladarán a la calle Veracruz, donde estará prohibido estacionar. .

 

VIERNES 8 DE JUNIO:  Cortes totales de tráfico rodado y peatones en la calle de la Veracruz desde las 8.00 hasta las 16.00 horas-

 

SÁBADO 9 DE JUNIO: Se realizarán trabajos del desmontaje del decorado y de recogida de tierra en la Plaza San Benito, por lo que puede haber cortes de tráfico y peatones durante la mañana.

 

*(Debido a la inestabilidad meteorológica, puede que el plan de rodaje cambie en función a las lluvias que se puedan presentar).