Aldeatejada retomará la atención presencial en las oficinas municipales el 1 de junio

Para acudir será necesario solicitar cita previa y ruegan que si los trámites se pueden solucionar por vía telemática se utilice este medio.

El Ayuntamiento de Aldeatejada retomará la atención presencial en sus oficinas a partir del próximo 1 de junio en horario de 10:00 a 14:00 horas. Así lo han avanzado desde el propio Consistorio, aunque aseguran que "si los trámites o la información que desee recibir, pueden ser realizados por teléfono o telemáticamente, les rogamos que utilicen dichos medios".

 

De esta forma, será preciso solicitar cita previa llamando el día anterior al teléfono 923341001 o escribiendo al correo [email protected], ya que no se atenderá presencialmente a nadie que no haya solicitado previamente cita.

 

"Dado que se trata de un espacio cerrado y con un único acceso, será preciso acudir con mascarillas y guantes. Lamentamos las molestias que se puedan ocasionar pero no hay que olvidar que estamos en una situación de riesgo y las medidas pretenden proteger tanto a los empleados públicos como a los vecinos".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: