Aldeatejada invita a matricular a los niños en el municipio frente a colegios de Salamanca

La responsable del AMPA del colegio de Aldeatejada, Teresa Jiménez, asegura que si aumentan las matrículas será posible crear otra aula con niños de la misma edad. 

El AMPA del colegio de Aldeatejada, perteneciente al CRA de Los Arapiles, ha invitado a los padres a una reunión en la que han contado su experiencia en el colegio. El AMPA, coordinado por Teresa Jiménez, ha sugerido que los padres y madres de Aldeatejada matriculen a sus hijos en el colegio del municipio frente a colegios de Salamanca capital.

 

Este año el colegio cuenta con un aula homogénea de niños de infantil y dos aulas unitarias con niños de diversas edades. Desde el AMPA están convencidos que si aumentan las matriculas, se podrá crear otra aula homogénea en septiembre. Incluso, pedir a la Junta de Castilla y León la construcción de un nuevo colegio con datos en la mano.

 

De cara a septiembre de 2017 hay 11 posibles matrículas para el colegio de Aldeatejada y en 2018 el centro podría contar con otros 9 niños más que ahora están en el Centro de Educación Infantil. Las instalaciones del colegio se quedarían pequeñas si continúa aumentando el número de matrículas, ya que sería necesario crear aulas con grupos de niños de la misma edad y no hay espacio suficiente, ha asegurado la Junta Directiva del AMPA.

Comentarios

Pepe 18/02/2017 10:35 #3
Ya salieron los no me gusta, a palmear, venga animaros que pronto hay otra merienda.
Vecina Aldeatejada 17/02/2017 20:14 #2
Y a esas personas colocadas últimamente para limpieza, llevan sus hijos al colegio del pueblo. Sr Alcalde se la ha olvidado pasar a otra persona para el puesto de limpieza o es fija ya? Como quiere que los vecinos se empadronen y lleven a sus hijos al colegio, su entorno a donde los lleva o los ha llevado? El equipo de gobierno donde los lleva? A predicar al desierto Srs. Y más democracia e igualdad para todos los vecinos.
Vecino 17/02/2017 20:07 #1
Si los gobernantes y familiares no ponen ejemplo, que es lo que piden ahora.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: