Aldeaseca de la Armuña celebra su Carrera Popular este 16 septiembre

Cartel carrera Aldeaseca.

Las inscripciones tienen un coste de 6 euros y pueden realizarse a través de internet y en el Multiusos de Aldeaseca de la Armuña. La carrera cuenta con 200 inscritos. 

La localidad de Aldeaseca de la Armuña, vecina a la capital salmantina, celebra este sábado 16 de septiembre su IV Edición de su Carrera Popular organizada de la mano del Club Deportivo Aldeaseca de la Armuña.

 

Como en años anteriores el recorrido tendrá una distancia de 8 Km, siendo la salida a las 18 horas de la tarde, posteriormente habrá carreras infantiles, en función de la edad de cada niño tendrán por delante 750, 500 o 250 metros. Seguirá un año más una marcha para aquellos que no les guste correr que contará con 4 kilómetros de distancia.

 

Como novedad este año, al término de la prueba habrá música en vivo con el grupo Zero y Kolision. Como cada año, todos los participantes recibirán una gran bolsa del corredor, incluida camiseta conmemorativa, participación en un amplio sorteo y una parrillada.

 

Las inscripciones tienen un coste de 6€ y pueden realizarse a través de la página www.racetime.es y en el Multiusos de Aldeaseca, a fecha de hoy, ya cuenta con más de 200 participantes. Las inscripciones finalizan el próximo 14 de Septiembre. Este año se buscará bajar el record del año pasado de 28:49 minutos en categoría masculina, y de los 35:27 minutos en categoría femenina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: