Aldearrodrigo sigue de fiesta y procesiona con su patrón para la bendición de campos

Ver album

La localidad salmantina ha celebrado este 6 de mayo la tradicional procesión con la bendición de campos, después de vivir una jornada de ocio nocturno con la espectacular actuación de la orquesta Super Hollywood.

Aldearrodrigo sigue de fiesta y este 6 de mayo ha vivido uno de los momentos más emotivos y concurridos de la programación. Éste no ha sido otro que la ya tradicional procesión con el patrón, San Miguel Arcángel, además de la bendición de campos en la que los agricultores y ganaderos 'sueltan' sus deseos hacia lo más alto para que la tierra nunca deje de ser fértil.

 

Así, los vecinos de esta localidad salmantina se han vestido con las mejores galas para acompañar al santo bajo una jornada totalmente primaveral en la que el sol ha sido otro de los protagonistas positivos. Todo ello con los tamborileros amenizando este momento procesional.

 

 

Los habitantes de la localidad también podrán disfrutar de un partido de pelota mano y de la mejor música con la actuación de la 'Década Prodigiosa', que amenizará la velada de este domingo 6 de mayo. El lunes, los vecinos de Aldearrodrigo 'descansarán' de la fiesta para volver con más fuerza el martes 8, día del patrón, con la celebración de la Santa Misa en honor a San Miguel Arcángel, la Procesión por las calles del pueblo con el Patrón y la Virgen del Rosario, la gran comida popular en el Bar El Campo y, para terminar de la mejor manera posible, rumbas y pasodobles. Nada falta...

 

SUPER HOLLYWOOD POR LA NOCHE

 

Por último, recordar que en la noche de este 5 de mayo, Aldearrodrigo contó con la estelar actuación de la orquesta Super Hollywood, una de las más importantes, que reunió a cientos de personas para disfrutar del mejor ocio nocturno y de un espectáculo digno de ver.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: