Aldearrodrigo se pone en forma y estrenará nuevo gimnasio

La localidad salmantina ha invertido en deporte y lo ha hecho con la creación de un nuevo gimnasio en las antiguas escuelas del municipio para que jóvenes y mayores rindan culto a su cuerpo... o simplemente busquen un momento de esparcimiento en su vida diaria.

Pesas, cintas de correr, elípticas, bicicleta estática... son solo algunos de los aparatos con los que, a partir de ahora, contará la localidad salmantina de Aldearrodrigo, con el fin de apostar por el mundo del deporte gracias a una subvención de la Diputación, completada con una pequeña aportación del consistorio del municipio.

 

 

Y es que, los vecinos de esta localidad salmantina se podrán ya poner en forma ante la inminente llegada del verano, gracias a la creación de un nuevo gimnasio, que dará la oportunidad de mantenerse en forma a pequeños y mayores o, simplemente, para buscar un momento de esparcimiento en la vida diaria.

 

 

Las antiguas escuelas del municipio han sido el lugar elegido por la corporación municipal para la colocación de todos los aparatos destinados a este fin y que permitirán a los habitantes disfrutar de un pequeño, pero recogido gimnasio. Aldearrodrigo se pone en forma...