Aldearrodrigo despide sus fiestas patronales compartiendo mesa y mantel

(Fotos: R. B.)
Ver album

La localidad salmantina ha celebrado sus fiestas en honor a San Miguel Arcángel con numerosas actividades para todos los públicos durante 4 intensas jornadas de diversión y encuentros.

Aldearrodrigo ha celebrado, un año más, sus fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel (5 al 8 de mayo) con más actividades que nunca para todos los públicos y con la sensación de haber vivido risas y encuentros, como cada año.

 

 

Así, la localidad salmantina ha disfrutado durante todos estos días de un programa festivo muy atractivo, que ha contado con la tradicional 'inauguración' de las peñas, campeonatos deportivos, parque infantil y actividades para los más pequeños, pasacalles, desfile de cabezudos, el encierro 'chiquitito', partido de pelota... y así hasta una serie interminable de eventos destacados.

 

 

Tampoco hay que dejar en el tintero la actuación del grupo Bordon 4 llegado desde Barcelona, que amenizó la tarde-noche del día 7 de mayo con las mejores canciones populares, todo ello acompañado con un vino de honor. Igual que el ocio nocturno, que ha contado con espectáculos de la talla de Armando y la orquesta ‘Vulkano’ hasta altas horas de la madrugada.

 

No menos importantes son las celebraciones religiosas para los habitantes de este municipio, ubicado a 22 kilómetros de la capital, y que ha contado con dos Eucaristías, la tradicional bendición de campos y la procesión por las calles del pueblo con San Miguel Arcángel y la Virgen del Rosario.

 

Ya, para dar carpetazo a las fiestas de mayo de este año 2017, los habitantes de Aldearrodrigo han compartido mesa y mantel para degustar una gran paella en el Bar El Campo, donde han podido terminar la celebración y bailar algún que otro pasodoble y más de una rumba, para despedirse hasta las fiestas del verano.