Aldearrodrigo celebra por todo lo alto una jornada de fiesta con los mayores como protagonistas
Cyl dots mini

Aldearrodrigo celebra por todo lo alto una jornada de fiesta con los mayores como protagonistas

Silvestre Sánchez y Matías del Álamo recibieron una placa
Ver album

Aldearrodrigo ha sido testigo de la celebración de la fiesta que cada año lleva a cabo la Asociación de Mayores 'La Rinconada', en la que Silvestre Sánchez Sierra ha recibido la placa de honor.

Bailes, música, humor y compartir mesa y mantel. Así ha celebrado la localidad salmantina de Aldearrodrigo la fiesta anual que la asociación de mayores La Rinconada lleva a cabo con todos los vecinos del municipio y otros de la zona. 

 

El acto, con el empresario Silvestre Sánchez Sierra como anfitrión, ha contado con varios actos como una misa, una posterior actuación de bailarinasexóticas acompañadas de música, además de una comida y una posterior fiesta lúdica para todos los allí presentes, con numerosas sorpresas, fuegos artificiales incluidos.

 

 

Con motivo de esta celebración, el propio Silvestre Sánchez recibió una placa de la asociación de mayores, al igual que otro miembro de este colectivo, Matías del Álamo, que contaron con este reconocimiento antes de comenzar la comida. Sánchez Sierra, de 82 años, habló durante unos minutos para los allí presentes tras recibir la placa, recordando cuando salió de Aldearrodrigo rumbo a Barcelona hace ya más de medio siglo, haciendo un repaso sobre cómo ha sido su trayectoria empresarial.

 

  

La traca final fueron los fuegos artificiales en Aldearrodrigo

 

Al mismo tiempo, y tras recordar la historia de este municipio de la provincia, animó a todos los jóvenes a no dejar el "el pueblo" para que la despoblación no se adueñe de él de manera definitiva. 

 

Al acto acudieron decenas de personas que disfrutaron de una comida en el Bar La Ribera de Aldearrodrigo y numerosas sorpresas que dejó esta cita.

 

Noticias relacionadas