Aldearrodrigo celebra las Fiestas de la Juventud 2019 con actividades para todos los públicos

La localidad salmantina celebra sus fiestas de verano del 25 al 28 de julio con actividades para los más pequeños, la tradicional comida o el duatlón cross.

Aldearrodrigo ya calienta motores de cara a las Fiestas de la Juventud 2019, que se celebran del 25 al 28 de julio, con actividades para todos los públicos.

 

No en vano, el programa recoge ocio nocturno, actividades para los más 'peques', la tradicional comida o la tercera edición del Duatlón Cross, que tendrá lugar el 27 de julio.

 

Las Fiestas darán comienzo el jueves 25 de julio con el tradicional repique de campanas, la puesta de banderines o el campeonato de Fútbol - 7, mientras que el viernes 26 de julio tendrán lugar los juegos tradicionales, el chapuzón, el concurso de disfraces o la discomóvil Alefran.

 

Ya el sábado 27 de julio, uno de los días grandes de las fiestas, con el parque infantil y el duatlón cross, que se celebrará a las 20.00 horas, además de orquesta nocturna. El domingo 28 de julio se cerrarán los festejos con la tradicional comida, el torneo de tute, la fiesta de la espuma o el espectáculo de flamenco en el Bar la Ribera.

 

PROGRAMA COMPLETO

 

Noticias relacionadas