Aldearrodrigo calienta motores para sus apasionantes fiestas en honor a San Miguel Arcángel

La localidad salmantina contará con numerosas actividades durante 4 días, entre las que destacan el ocio nocturno, el Día del Niño, la tradicional procesión y bendición de campos, además de la comida fraternal entre todos los habitantes del municipio.

Aldearrodrigo ya vive con intensidad los días previos a las fiestas en honor a su patrón San Miguel Arcángel, que se prevén intensas y con multitud de actividades para todos los públicos. Basta con echar un vistazo al programa para tener la certeza de que nadie va a dejar de divertirse.

 

Ocio nocturno, fiesta, música, deporte, tradición, juegos infantiles y una comida que se celebrará en el Bar El Campo en la que todo el pueblo se unirá son los ejes fundamentales de una programación que no deja indiferente a nadie.

 

Durante cuatro intensos días, los habitantes del municipio y todos los que hasta allí deseen acercarse, podrán disfrutar de unas fiestas que prometen, y mucho, regresando a los mejores tiempos.

 

Como resumen del programa, el viernes 4 de mayo tendrá lugar la preparación de las peñas y una gran fiesta nocturna, con hasta 7 horas ininterrumpidas para estar al pie del cañón y bailar al ritmo de la mejor música.

 

Ya el sábado 5 de mayo tendrá lugar el Día del Niño, con actividades y juegos infantiles para todos durante la jornada y con una de las mejores orquestas del panorama, que llenará de luz y color al municipio: Súper Hollywoof.

 

El domingo día 6, la tradición seguirá en estas fiestas con la celebración de la Santa Misa y la bendición de campos para que los agricultores y ganaderos puedan pedir suerte, además de un partido de pelota y la mejor música con la Década Prodigiosa.

 

El lunes las fiestas darán una pequeña tregua para regresar el martes 8 de mayo por todo lo alto con la tradicional Santa Misa y la procesión por las calles del pueblo con el patrón, San Miguel Arcángel y la Virgen del Rosario, para dar paso a la multitudinaria y fraternal comida que se celebrará en el Bar El Campo entre los vecinos del municipios, con el folclore como protagonista también en el mismo recinto.

 

Para no perder detalle y aguantar al pie del cañón, Aldearrodrigo invita a todos a sus fiestas patronales.

 

LO MÁS DESTACADO DEL PROGRAMA

 

VIERNES 4 DE MAYO

 

17.00 horas Campeonato de Frontenis

19.00 horas Campeonato de Fútbol

21.00 horas Repique de campanas

22.00 horas Inauguración de peñas y parrillada

23.00 horas ‘Fiesta en noche de verano’ con 7 horas de fiesta ininterrumpida (Armando, Jorge González, Go-gos… y mucho más).

 

SÁBADO 5 DE MAYO – Día del Niño

 

13.00 horas Gran Parque infantil

17.00 horas Pasacalles con charanga y desfile de cabezudos

19.00 horas Encierro Chiquito

23.00 horas Llega la Orquesta Súper Hollywood

 

DOMINGO 6 DE MAYO

 

12.00 horas Pasacalles con el tamborilero

13.00 horas Santa Misa

13.45 horas Procesión con la tradicional bendición de campos

17.30 horas Partido de pelota a mano en el pabellón Silvestre Sánchez.

20.00 horas Pincho y vino en la carpa

21.30 horas Música con la Década Prodigiosa

 

MARTES 8 DE MAYO

 

13.00 horas Santa Misa en honor a San Miguel Arcángel

13.45 horas Procesión por las calles del pueblo con el Patrón y la Virgen del Rosario

14.30 horas A tomar el vermut en el Bar El Campo

15.00 horas Comida Popular en el Bar El Campo

16.30 horas Actuación de Canción española

17.30 horas Rumbas, pasodobles… con Cantante