Aldeadávila de la Ribera acoge 'Arribes Race', una ruta btt para el próximo 28 de mayo

Arribes Race

Aldeadávia de la Ribera acogerá el 28 de mayo, con salida a las 9:30 en el polideportivo, Arribes Race. Una ruta para bicis de montaña en la que podrán participar vecinos y visiantes. 

Las Arribes del Duero acogerán el 28 de mayo la ruta btt  "Arribes Race. Descubre el Corazón de las Arribes". Una ruta para bicis de montaña en la que podrán participar vecinos y visiantes. La salida tendrá lugar a las 9:30 en el polideportivo de Aldeadávila de la Ribera.

 

El centro BTT de Aldeadávila de la Ribera cuenta como atractivo principal poseer la ruta de mayor longitud entre todos los centros del oeste salmantino, con 70 km totales, que une esta población con Mieza, La Zarza de Pumareda y Masueco, pasando por los parajes más impresionantes de Las Arribes del Duero, como el Pozo de los Humos, el Mirador de La Code o el Picón de Felipe.

 

Las inscripciones se pueden realizar aquí. El coste de la inscripción, será de 12€ para los 150 participantes, incluyendo comida, ambulancia, duchas, lavado de bicicletas, obsequio…. Para los acompañantes cabe la posibilidad de comida por un precio de 3€. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 24 de Mayo de 2017 o bien cuando se llegue al número máximo fijado por la organización. 

 

NORMAS DE LA CARRERA

Los dorsales son intransferibles, cada participante llevara su dorsal y por cualquier causa si no pudiera asistir a la prueba no podrá ceder el dorsal a nadie. Si así ocurriera incumpliría la normativa de la prueba. Todos los participantes deberán recoger su dorsal personalmente. Para la recogida del mismo, es obligatoria la presentación del D.N.I. El dorsal deberá ir siempre visible en la parte delantera de la bicicleta. La comida se realizará en el pabellón polideportivo (la hora estimada será 15:00). Para poder acceder a la comida, será necesario presentar el vale que se le entregará en el momento de la retirada del dorsal. Los participantes que asisten a la comida entran en el sorteo de regalos con su número de dorsal. La salida será neutralizada por la organización hasta que se llegue al punto donde se le dará luz verde al tramo libre. El recorrido estará debidamente señalizado y la Organización dispondrá de voluntarios, medios de apoyo y coches escoba, comprometiéndose cada participante a obedecer las indicaciones que reciban. Todos los participantes deberán respetar sin excusas las disposiciones de la ley de seguridad vial ya que aunque recorremos pistas y caminos, también circulamos por carreteras abiertas al tráfico. Además los agentes de la autoridad y personal auxiliar habilitado podrán retirar de la marcha a aquellas personas que con sus acciones constituyan un peligro para el resto de los participantes y usuarios de las vías públicas.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: