Aldeacampus abrirá el plazo de inscripción del 15 al 31 de mayo

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Aldeatejada, se desarrollará durante el verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral

El Ayuntamiento de Aldeatejada abrirá el plazo de inscripción para la actividad Aldeacampus del 15 al 31 de mayo. De esta forma, desde el Consistorio han anunciado que será el único plazo posible para la solicitud de esta actividad, por lo que alerta a las familias a que estén pendientes para realizar la inscripción durante el plazo.

 

Aldeacampus, destinado a los niños de la localidad, se llevará a cabo durante los meses de verano para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral a los padres del municipio. De esta forma, durante las mañanas estivales los niños que participan en estos talleres realizan distintas actividades lúdicas y formativas en ámbitos como el deporte, la cultura o los juegos.

 

Se trata de una de las actividades tradicionales que organiza el Consistorio durante los periodos vacacionales de los escolares y que cuentan con una buena acogida por parte de las familias de la localidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: