Alcolea y Sergio Molina reconocen que del derbi salen con una lección aprendida
Cyl dots mini

Alcolea y Sergio Molina reconocen que del derbi salen con una lección aprendida

Alcolea, portero del Salamanca (Foto: Chema Díez)

El portero y el centrocampista apuntan que el fallo del Salamanca fue ir de manera descarada a por los tres puntos y desguarnecerse atrás. 

Alcolea recibió tres goles y se marchaba fastidiado del Helmántico. "Estaba el partido muy igualado, con muy pocas ocasiones. Quizás más para nosotros desde la organización y hemos visto que pasaba el tiempo y hemos tirado la línea más adelante y ellos tienen jugadores rápidos arriba y nos han cogido. Tenemos que aprender de las cosas que nos pasan y tratar de seguir crecindo". 

 

El portero cree que este 2-3 y cómo ha llegado es una lección. "Siempre se aprende de todo y desde luego ahora tenemos tiempo para corregir cosas. Mañana valorar lo que ha pasado y el domingo que viene a por el siguiente partido".

 

Su compañero Sergio Molina coincide: "Hemos tenido ocasiones para ponernos por delante después del empate y dos errores nos han costado la victoria". Fueron a por los tres puntos "porque veíamos que podíamos hacerlo, hemos pecado quizás de inocentes, de salir tan arriba y dejar poca gente atrás. Nos han pillado en dos contras y nos han ganado".

 

Eso sí afirma "mejor que pase ahora y tampoco hay que dramatizar porque solo podemos ir a mejor. Hemos hecho buen partido pero al final dos errores te penalizan".