Alcohólicos Anónimos Salamanca invita a su reunión abierta informativa el día 30 de noviembre
Cyl dots mini

Alcohólicos Anónimos Salamanca invita a su reunión abierta informativa el día 30 de noviembre

Reunión informativa de Alcohólicos Anónimos celebrada hoy en Salamanca (Foto: M. Barajas)

El encuentro tendrá lugar a finales del próximo mes en la Parroquia San Isidro.

Alcohólicos Anónimos Salamanca celebrará el próximo 30 de noviembre a las 17:00 horas una reunión abierta informativa para todos aquellos interesados en conocer esta comunidad y que principalmente está dirigida a aquellas personas que puedan tener un problema con el alcohol. 

 

La reunión se celebrará en los locales Parroquia San Isidro que se encuentra en el Paseo del Rollo 53 de la capital salmantina. 

 

Además Alcohólicos Anónimos CYL tiene un teléfono a disposición de aquellas personas que quieran buscar ayuda en algún momento 64678550.

 

QUÉ ES A.A

 

Alcohólicos Anónimos (A.A.) es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar la bebida.

 

Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; se mantiene con contribuciones propias. A.A., no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. El objetivo primordial de sus miembros es mantenerse sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.