Alberto Rodríguez se lleva el XV Open “Virgen del Castañar” de Béjar

Alberto Rodríguez, Carlos Sierra, Javier Dueñas y Víctor Aliseda

Los también tenistas del Club Tenis Alba de Tormes Carlos Sierra y Javier Dueñas campeones en alevín y junior, respectivamente.

Desde el 16 de septiembre hasta este domingo 24 el Club de Tenis Béjar ha organizado su tradicional Open “Virgen del Castañar”, que este año celebraba su decimoquinta edición. El exitoso torneo se ha celebrado, como suele ser habitual, en las instalaciones de “La Cerrallana” (Béjar).

 

En esta ocasión, han acudido desde la Villa Ducal seis jugadores del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes. Por un lado, Carlos Rivas y Carlos González no lograron superar las primeras rondas del torneo en absoluto y veteranos +35, respectivamente. Por otro lado, Carlos Sierra se proclamó campeón en categoría alevín, así como Javier Dueñas hizo lo propio en junior, venciendo a su compañero de club Víctor Aliseda. Este disputó la final posteriormente en categoría absoluta frente al también tenista de la villa ducal Alberto Rodríguez, con victoria para este último en tres mangas.

 

De esta manera, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes de la mano de Alberto Rodríguez consigue llevarse de Béjar tres campeonatos y dos subcampeonatos, preparando así la segunda jornada del Campeonato de España absoluto por equipos que tendrá lugar este fin de semana en Tarragona.