Alberto Miranda: "Hoy nos ha pesado mucho cierta relajación y menosprecio hacia el rival"

Alberto Miranda, durante unlance del partido (Foto: Alba Villar)

Sobre su rival en 'semis', Cadí La Seu, el entrenador de Avenida indicó que es un "muy buen equipo que defiende duro y con gran nivel de intensidad. Nos meterá en problemas".

Alberto Miranda habló tras la victoria de Avenida ante Campus Promete, que se complicó nás de lo previsto, e indicó que está satisfecho porque ganaron "pero nos costó mucho entrar en el partido y encontrar el nivel de intensidad. Hemos tenido baches de juego muy importantes", reconoció.

 

El entrenador de Avenida indicó que sacaron adelante el partido "por carácter y porque se acortó la rotación pero nos vamos con malos porcentajes de dos (23/58) y creo que ha habido muchos problemas de concentración o de pensar que Campus no iba a pelear el partido. Y lo avisé muchas veces en público, en privado... La sensación es que hemos menospreciado al rival".

 

No en vano, Miranda indicó que esta situación no le preocupa de cara al play off "porque hemos hecho un buen entrenamiento el día anterior, con las ideas claras, intensas... pero hoy nos ha pesado mucho cierta relajación y menosprecio hacia el rival. ¿Cómo un descendido nos va a ganar en Würzburg? Pes tiene jugadoras de nivel de Euroliga como Simone y un colectivo que trabaja muy bien".

 

De cara al play off, a Miranda le preocupa el estado de Robinson, lesionada en el entrenamiento. "Preocupa porque hay que recuperarla a nivel físico. Se hizo un fuerte esguince pero de cara al play off el objetivo es llegar bien o lo más cerca posible del 100%", reconoció.

 

Sobre su rival en 'semis', Cadí La Seu, indicó que es un "muy buen equipo que defiende duro y con gran nivel de intensidad. Nos meterá en problemas y por eso esta semana habrá que mentalizarse en ello porque son dos partidos seguidos de nuevo. Hay que estar al 100% en todos los sentidos y también en actitud".