Alberto Miranda: "Hemos tenido momentos muy buenos y otros de apagón"

Alberto Miranda, junto a su segundo, Avelino García (Foto: N.S. Z.)

El entrenador de Perfumerías Avenida destacó que muchos equipos "van a a sacar el paraguas para frenar el ritmo del partido, pero debemos estar por encima de eso".

Alberto Miranda se mostró satisfecho tras la victoria del equipo frente a su verdugo esta pretemporada, Al Qazeres, e indicó que en "parte estoy satisfecho pero con cosas a mejorar. Creo que hemos tenido momentos muy buenos y otros de apagón. Es en lo que estamos trabajando y que la rotación sea 100% útil".

 

"En el final de partido no hemos estado del todo bien pero vamos creciendo y ganar en esta liga por grandes diferencias no va a ser fácil; muchos equipos van a a sacar el paraguas para frenar el ritmo, pero debemos estar por encima de eso".

 

En este partido, según Miranda, el equipo comenzó bien "con una buena primera parte y buena sensación de bloque pese al bajón del final del segundo cuarto. Ahora hemos entrado en fase de crecimiento y en ello estamos. Quizá sea normales estos altibajos aunque por momentos hemos hecho buen juego".

 

No en vano, "hoy el tiro exterior no ha estado acertado porque hemos seleccionado bien y quizá la sensación final hubiese sido otra, pero no se puede tener todo".

 

Sobre Blé, indicó que todo "tiene un proceso y Vanesa ha ido más lenta pero nos da muchas cosas y lo está demostrando", indicó. En relación a Tamara Abalde, señaló que no ha jugado por precaución porque la jugadora se encontraba en malas condiciones "y débil" ante un proceso vírico.

 

Por su parte, el entrenador de Al Qazeres, Jacinto Carbajal hizo hincapié en que las "ganas las ha puesto Avenida, con más cosas en la pista. En los dos precedentes fuimos nosotros los que pusimos más y quizá Avenida podía relajarse y no lo ha hecho", dijo.

 

Además, señaló que como "equipo que quiere luchar por la permanencia, debemos ser más conscientes y tenemos que salir con más ganas y fuerza".

Noticias relacionadas