Alberto Miranda: "Esperamos dar un paso más ante Angola"

El entrenador de Perfumerías Avenida destaca que al grupo le falta jugar acciones de "cinco contra cinco y debe dar un paso más en asimilación de conceptos en el partido frente a Angola".

Alberto Miranda y su cuerpo técnico llevan ya trabajando más de dos semanas con un equipo incompleto y eso se nota en las sesiones de trabajo por no poder ni completar sesiones reales de cinco para cinco. "De momento no hemos podido trabajar varios aspectos del juego; es una maravilla poder contar con una plantilla de estas garantías y calidad, pero esto conlleva que tanto los equipos WNBA y las selecciones reclamen a las jugadoras y no podamos contar con ellas antes", apuntó.

 

Asimismo, aseveró que ya cuentan con 8 jugadoras "y por lo menos podemos realizar 4x4 reales para intentar crecer más rápido. Ya digo, la primera vez que hicimos un 5x5 tal cual fue en el primer amistoso y eso nota".

 

Sobre el partido ante Angola dijo: "Se trata de un equipo mucho más rodado y muy físico ya que tiene un campeonato a la vuelta de la esquina y a nosotros aún nos falta mucho para empezar a competir. No en vano, esperamos dar un paso más en este partido y avanzar en la aplicación de conceptos".