Alberto Martín: "Quien no apueste por estos jugadores, esta afición y este pabellón, sería un loco"

Alberto Martín se dirige al banquillo en un momento del partido (Foto: Teresa Sánchez)

Alberto Martín, entrenador de Ecobus Balonmano Ciudad de Salamanca, era un hombre más que satisfecho por una permanencia que espera que tenga recompensa en el apoyo que el club debe recibir. 

La satisfacción del deber cumplido se reflejaba en el rostro del técnico del Balonmano Ciudad de Salamanca. "Después de los problemas de la primera vuelta, con tantas lesiones, para nosotros clave la permanencia para este proyecto y el Guadalajara nos ha exprimido. Han hecho una segunda vuelta de locura, nos ha exigido mucho y nos ha hecho llegar a jugárnosla el último día pero ante esta gente hoy no podíamos fallar", aseguraba. 

 

La permanencia ahora debe ser el escalón para que el proyecto evolucione. "Sería una locura, no por parte del club, sino por quien en esta ciudad puede apostar por ello como instituciones o patricionios, no apostaran por estos chavales que con 18 o 19 años se han partido la cara en Primera Nacional. En otro lado no estaría jugando nada más que en segunda o tercera territorial y aquí se han salvado trabajando como perros. Son parte de un proyecto increíble y quien no apuesta por este pabellón, por esta afición o este club, sería un loco".