Alberto Marcos y Verónica Sánchez se hacen fuertes en la Liga de Cross de Cabrerizos

Tercer cross de Cabrerizos
Ver album

Ambos atletas han revalidado la victoria conseguida en las dos carreras anteriores de esta vigésimo sexta edición de esta popular competición

Alberto Marcos y Verónica Sánchez se han hecho fuertes en la vigésimo sexta edición de la Liga de Cross de Cabrerizos y se consolidan en lo más alto de la clasificación después de imponerse en la carrera celebrada este domingo en la localidad armuñesa, con la que han conseguido pleno de victorias en las tres carreras celebradas hasta el momento de esta competición.

 

Así, la Liga de Cross ha celebrado este domingo su tercera prueba con un recorrido de 11,6 kilómetros con salida y meta en Cabrerizos y que ha contado con la novedad de presentar dos recorridos alternativos a elección de los corredores, uno más duro que el otro, y que volvían a juntarse antes de la meta. Alberto Marcos, con un tiempo de 38.53, fue el primero en cruzar la línea de meta, seguido muy de cerca por Jorge Nieto. Manuel Tejedor completó el podio masculino.

 

Por su parte, Verónica Sánchez fue la primera de las féminas en esta carrera, mientras que Cristina González y Silvia González fueron segunda y tercera respectivamente. 

 

La Liga de Cross no regresará hasta el próximo 13 de enero cuando tenga lugar la cuarta carrera de la competición y que tendrá salida y meta desde la plaza de Cabrerizos.

Comentarios

Corredor 23/12/2018 19:37 #1
Hoy casi en la llegada unos cuantos corredores entre los que me encuentro nos hemos encontrado con un funeral a cuyos asistentes seguramente hayamos molestado. Pedir perdón por la falta involuntaria de respeto a todos los familiares del fallecido.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: