Alberto Marcos y Verónica Sánchez revalidan victoria en la Liga de Cross de Cabrerizos

Segunda carrera de la Liga de Cross de Cabrerizos
Ver album

La segunda prueba de la competición se ha celebrado en la vecina localidad de Moriscos y ha contado con la participación de alrededor de 800 atletas

La XXVI Liga de Cros de Cabrerizos ha celebrado ya la segunda carrera de la competición. En este caso, y como es tradicional, la prueba se ha desplazado hasta la vecina localidad de Moriscos, donde ha tenido lugar una carrera en la que se han impuesto Alberto Marcos y Verónica Sánchez para revalidad la victoria conseguida por ambos en la primera carrera de la liga.

 

De esta forma, Alberto Marcos ha sido el más rápido, seguido muy de cerca de Jorge Nieto y José San Matías, que han sido segundo y tercero respectivamente. Por su parte, en la categoría femenina Verónica Sánchez ha vuelto a entrar en cabeza, mientras que el podio lo han completado Ruth Gómez y Cristina González, que han entrado en meta con apenas un segundo de diferencia.

 

La carrera se ha celebrado sobre un circuito de 9.500 metros por las calles y caminos de Moriscos y el término municipal de Cabrerizos en un recorrido rápido con ligeras subidas y alguna bajada pronunciada que ha impartido velocidad a la prueba. La tercera carrera de la competición volverá a Cabrerizos y tendrá lugar el próximo 23 de diciembre sobre una distancia de 10.500 metros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: