Alberto Marcos y Verónica Sánchez dan el golpe definitivo a la Liga de Cross de Cabrerizos

Cuarta prueba de la XVI Liga de Cross de Cabrerizos

La competición ha vivido la cuarta y penúltima carrera de la competición en la que los vencedores han revalidado las tres victorias anteriores

La Liga de Cross de Cabrerizos ha vivido este domingo su cuarta carrera, la penúltima de esta penúltima carrera de su XXVI edición, y con récord de participantes, ya que han tomado la salida unas 850 personas. Una prueba en la que Alberto Martos y Verónica Sánchez han conseguido el pleno de victorias de la Liga, la cuarta consecutiva, y han dado el golpe definitivo a la competición.

 

En la categoría masculina, el podio lo han completado Manuel Vicente Tejedor y Jorge Nieto, que han llegado con pocos segundos de diferencia con respecto a Alberto Marcos y con una amplia ventaja respecto a sus competidores. Por su parte, en la femenina Cristina González y Ruth Gómez han sido segunda y tercera respectivamente.

 

Este cuarto cross ha estado marcado por el intenso frío de la mañana con una prueba más corta que las anteriores, con un circuito de 8,3 kilómentros, pero más exigente, con un recorrido rompepiernas con constantes subidas y bajadas como la conocida como 'cuesta de las monjas' en el tramo final de la carrera. Esta XXVI Liga de Cross bajará el telón el próximo 3 de febrero con la disputa de la quinta y última carrera de la competición sobre un circuito de 11.000 metros, a lo que seguirá la tradicional entrega de premios.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: