Alberto Marcos y Marta Romo lideran la primera prueba del Cross de Cabrerizos

Los ganadores en categoría masculina del Cross de Carerizos (Foto: T. Navarro)
Ver album

Ambos se han impuesto en la primera prueba de la competición provincial. 

Alberto Marcos y Marta Romo se han hecho con la primera prueba de la Liga de Cross de Cabrerizos que ha tenido lugar en el municipio salmantino este 3 de diciembre a tres grados bajo cero. Poco antes de la salida y como se ha realizado ya en las dos carreras anteriores de esta XXV edición, el CD Atletas Veteranos de Salamanca ha rendido un merecido homenaje a los corredores presentes que hayan ganado alguna de las anteriores ediciones de la competición con una foto previa al pistoletazo de salida.

 

Más de 800 runners se han dado cita en la carrera de esta Liga cada vez más consolidada, que hoy se ha disputado con un día frío, pero soleado y sin viento, perfecto para correr. Los caminos de los alrededores de Cabrerizos, además, estaban en inmejorables condiciones al no haber llovido en los días previos.

 

Esta prueba de la Liga de Cross ha sido de 7.500 metros. A pesar de la distancia, Alberto Marcos y Alejandro González se han disputado el triunfo. Finalmente, Marcos se ha impuesto al zamorano del Vino de Toro. El tercer clasificado ha sido Roberto Bueno.

 

En cuanto a las féminas, Marta Romo se ha impuesto con mucha superioridad, con un tiempo de 46.30, seguida de Verónica Sánchez y Silvia González.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: