Alberto Marcos se estrena y Verónica Sánchez impone su ley en la tercera prueba de la Liga de Cross de Cabrerizos

Alberto Bueno, Alberto Marcos y Carlos Gallego, un podio novedoso en la meta de Moriscos (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Alberto Marcos ha logrado su primera victoria en la Liga de Cross de Cabrerizos de 2016 al imponerse en la meta de Moriscos en la que Verónica Sánchez, en categoría femenina, ha impuesto su ley y firma así un perfecto tres de tres. 

La tercera prueba de la Liga de Cross de Cabrerizos 2016 es la única que no tiene salida ni llegada en la citada localidad sino que se traslada a la vecina Moriscos. Allí, pese a la gélida mañana, se han dado cita los habituales para hacer frente a los algo más de 10.000 metros a recorrer. Un circuito que disfrutan los atletas y que además estaba en óptimas condiciones porque el suelo estaba duro debido a las fuertes heladas de los últimos días.

 

El primero en cruzar la línea de meta ha sido Alberto Marcos, que ha mandado de principio a fin y que en el primer paso por Moriscos al poco de iniciarse la prueba ya iba liderando con ventaja sobre todo el 'pelotón'. Así, con margen suficiente, ha finalizado primero y estrenando victoria en esta edición por delante de Manuel Vicente Tejedor y Carlos Gallego, que han tenido una bonita pugna por ocupar el segundo y tercer cajón del podio.

 

Verónica Sánchez junto a Sonia Sánchez y Lourdes Lobato (Fotos: Teresa Sánchez)

 

También dominio absoluto en féminas durante toda la carrera por parte de Verónica Sánchez que aumenta su ventaja al frente de la Liga de Cross y suma su tercer triunfo consecutivo. Siempre en el grupo de cabeza, Verónica ha estado acompañada en el cajón por otras dos habituales, Sonia Sánchez, que entró segunda en meta inmediatamente seguida por parte de Lourdes Lobato.