Alberto Dugarte, el estilista de cabecera de las celebrities llegará a Infinittime Salamanca

Alberto Dugarte y Amor Romeira

Alberto Dugarte es uno de los estilistas españoles mas reconocidos del panorama actual. Con raíces ourensanas, lleva la imagen de artistas nacionales e internacionales de gran nombre y llegará hasta este centro de belleza salmantino el próximo 3 y 4 de marzo para ofrecer una master class. 

Aprender las normas básicas de protocolo que deben regir la celebración de una ceremonia, descubrir las últimas tendencias en maquillaje, o bien obtener consejos para acertar en la elección de la temática y localización más adecuadas para un evento.

 

Éstos y otros muchos, son solo algunos de los aspectos que se abordarán en la master class que ofrecerá en el centro de belleza salmantino, Infinittime, los próximos días 3 y 4 de marzo, el maquillador de las celebrities, Alberto Dugarte junto con la ya conocida por su paso por Gran Hermano, Amor Romeira.

 

Dicho curso, dirijido exclusivamente a profesionales y amantes del sector, de manera individual y adapatándose a cada nivel, tiene las plazas limitadas así que si estás interesado en acceder a él, solo tienes que llamar al número de teléfono 923 01 69 78 o al móvil 67048 51 06.

 

Sin duda, Jenifer Alonso la gerente de Infinittime no duda en ampliar su negocio y ofrecer a sus clientes uno de los tratos más profesionales que hay en la capital charra, y asegura que el objetivo de la misma es "adquirir la mayor experiencia para después ofrecer el mejor trato". Es por ello, que ha organizado esta master class en la que Dugarte, a buen seguro, no defraudará. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: