Alberto Domínguez y Sonia Sánchez se llevan el II Duatlón Cross de Peñasolana

Ver album

Alberto Domínguez García (Salmantica Triatlón Club) firmó un tiempo de 46.43 y Sonia Sánchez Díez (C. C. Helmantibike), 57.17.

La localidad salmantina de Carrascal de Barregas vivió su segunda edición del Duatlón Peñasolana – Carrascal de Barregas este sábado 22 de abril, en una prueba perteneciente al II Circuito de Duatlón.

 

A las 17.30 horas, y tras la cuenta atrás y pistoletazo se dio la salida desde la Plaza del Mediodía (junto al edificio-local de usos múltiples y nuevo pabellón de deportes) a todos los participantes para realizar el primer tramo de carrera a pie, completando dos vueltas a un circuito de 2Km (4km en total). Seguidamente, realizaron el recorrido de MTB sobre una distancia de 10km, finalizando con un nuevo tramo de carrera a pie, esta vez dando una vuelta al circuito de 2km. En total, fueron 16km los que completaron este duatlón, cuya llegada fue en el mismo sitio de salida, la Plaza del Mediodía, lugar en el que también se centralizó toda la zona de boxes.

 

Los primeros en cruzar la línea de meta fueron: Alberto Domínguez García (Salmantica Triatlón Club) con un tiempo de 46.43 y Sonia Sánchez Díez (C. C. Helmantibike) con un tiempo de 57.17; la 2ª posición la ocuparon Angel Gutiérrez Calzado (Club Triatlón Charro) con 46.45 e Isabel Quevedo San Máximo (Correcaminos Carbajosa) con 1:02.28; completaron el podio en 3er Carlos Rodríguez Esteban, (Salmantica Triatlón Club) con 47.00 y María Nieves Hernández García (Independiente) con 1:05.50.