Alberto Domínguez y Beatriz Díaz, en lo más alto del podio del duatlón de Santa Marta

Duatlón en Santa Marta (Fotos: I. A.)
Ver album

La localidad ha acogido su ya tradicional prueba, en la que han participado más de un centenar de corredores de todas las categorías

Las calles de Santa Marta han acogido este domingo la celebración de su tradicional duatlón, una prueba rápida en la que se han impuesto Alberto Domínguez y Beatriz Díaz. La carrera se ha disputado sobre un circuito urbano y por los caminos aledaños a la localidad y ha contado con la participación de más de un centenar de corredores de todas las categorías.

 

Antonio Cerezo y Ángel Gutiérrez han completado el podio masculino, mientras que Sonia Sánchez y Marta Nevado fueron segunda y tercera, respectivamente, en la categoría femenina. 

 

La prueba se disputó sobre un circuito rápido que arrancó con cuatro kilómetros de carrera, en la que los tres primeros clasificados, que después subirían al podio, llegaron con pocos segundos de diferencia y distanciados de sus perseguidores, para continuar con un tramo de catorce kilómetros de bicicleta. Finalmente, la carrera terminó con otros dos kilómetros a pie en la que se terminaron de definir las posiciones finales de la carrera.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: