Albert Rivera y Malú, más que amigos, pasan juntos San Valentín

Rivera y Malú ocupan la portada de la revista Semana

Albert Rivera y Malú han iniciado una relación, al menos de amistad, tal y como desvela la revista Semana que va más allá afirmando que pasaron juntos la pasada fecha de San Valentín en casa del político. 

El líder de Ciudadanos y la artista han iniciado una nueva amistad, como así ha podido confirmar Semana y demostrar además con una serie de fotografías en las que se ve cómo actúan cuando quieren citarse en privado.

 

De hecho la publicación afirma que el día de San Valentín, el día de los enamorados y qué menos que pasar esta festividad juntos. Así lo hicieron Malú y Albert Rivera. La cantante ha sido fotografiada siendo recogida por un coche en su propia casa, para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos. Unas fotos que se ven en el interior de la revista.

 

Desde que Albert Rivera anunciase que había roto con Beatriz Tajuelo el pasado mes de enero, se ha convertido en uno de los guapos solteros oficiales del panorama patrio. Desde Tamara Falcó a Alba Carrillo han mostrado su interés público hacia él, pero parece que la que ha conseguido su amistad es la cantante, ex de Gonzalo Miró.