Albert Rivera nombra a los mismos de siempre para dirigir la formación de Ciudadanos en Salamanca

Luis Fuentes

Malestar en las bases de la formación naranja por el nombramiento de este comité que apenas cuenta con representación de la nueva ejecutiva recién elegida en al ciudad.

Más de lo mismo; ése es el resultado de la formación del 'nuevo' Comité Provincial de Ciudadanos nombrado 'a dedo' por las altas esferas, en el que han colocado a los de siempre. O lo que es lo mismo, a los acólitos de Luis Fuentes, que vuelve a ostentar otro cargo, además del que ya posee en Las Cortes regionales y en la ejecutiva nacional del partido naranja.

 

Este hecho ha causado un gran malestar en las bases de la formación debido a la escasa representatividad de la nueva ejecutiva local de la ciudad de Salamanca que lidera César Ayllón, excluido de esta lista. Con este 'nuevo' comité provincial, el objetivo de Ciudadanos en la provincia de Salamanca es perpetuar a los de siempre, que siguen promocionados por las altas esferas del partido, quizá por la cercanía de Luis Fuentes a Albert Rivera, que repite como portavoz. Esta elección se prolongará en el tiempo durante los próximos 4 o 5 años.

 

COMITÉ PROVINCIAL:

 

PORTAVOZ: Luis Fuentes Rodríguez.

 

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN: Alejandro González.

 

SECRETARIO DE ACCIÓN INSTITUCIONAL: Jesús Luis de San Antonio.

 

SECRETARIO DE COMUNICACIÓN: Cristina Hernández.

 

SECRETARIO DE PROGRAMAS Y ÁREAS SECTORIALES: Consuelo Rodríguez.

 

SECRETARIO DE RELACIONES INSTITUCIONALES: Nuria Acevedo.

 

REPRESENTANTES INSTITUCIONALES: David Castaño, Ana Suárez y Tomás Hidalgo.

Comentarios

AnaS 18/08/2017 13:53 #31
Seguro que esta mafia empezará a controlar a todo aquel se mueva para que no se metan con su Padrino. Su lema : Echar a todo el que molesta y que se vayan por aburrimiento y asco los militantes. Así salen ellos elegidos con los votos de sus familiares y amigos. Este partido es su cortijo.
nina21 03/08/2017 12:44 #30
Luis Fuentes más de 93.000 euros al año y quiere más cargos todavía.Este partido va mal.
Ivan23 29/07/2017 02:28 #29
Cuando se pierdan las próximas elecciones, ya Luis Fuentes se irá a Valladolid y tendrán que dar la cara ante la prensa otros.Como hizo la última vez.
Siempre 27/07/2017 14:16 #28
Se equivoca algún comentario de por ahí. Cs son un popurrí de expeperos y exsociatas en otras partes de España. Aquí es mucho peor, son ex Unión del Pueblo Salmantino, un partiducho paleto local sin sentido alguno cuyos dirigentes vieron su oportunidad en el engendro de Rivera, que predica precisamente que son lo contrario a los partiduchos paletos nacionalistas. La monda.
MJ 26/07/2017 13:55 #27
QUE TIÑOSOS SOIS TODOS! Y ADEMAS NINGUNO Q COMENTAIS SOIS DEL PARTIDO Y JAMAS LO HABEIS VOTADO ,SI NO AL PARTIDO Q PERTENECEIS Q TODOS LO SABEMOS
Democrata R 25/07/2017 22:53 #26
Pondran a rellenar los sobres de las elecciones a esa anciana que estaba hace 2 años pegándolos al medio día al sol en el rastro ?
Primo del Gasofas 25/07/2017 20:54 #25
No os da vergüenza tener a mi primo el Gasolinas en Santa Marta, lo teniais q haber visto el sábado con los hechos de Camela, q vergüenza Alcalde q pactes con este impresentable macarra
raul38 25/07/2017 20:10 #24
¿Piensan acaso que en las próximas elecciones, sacarán algún voto con este personal? Por cierto, Consuelo Rodríguez aparte de venir de UPYD es "prima de alguien" para ir directa a la lista provincial?
La TIA 25/07/2017 17:58 #23
Estan todos menos torrebruno.
Albert 25/07/2017 15:29 #22
¿Cuánto nos cuestan a los salmantinos los asesores y periodistas de Ciudadanos en el Ayuntamiento y en la Diputación? Por no hablar de sus reuniones y meriendas"de trabajo" en instalaciones públicas. Menos mal que estos iban a regenerar la democracia...sois un popurrí de podemitas, expeperos y exsociatas rebotados, con una sola cosa que os une, chupar del bote lo que dure.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: