Albert Rivera encuentra trabajo en un super despacho de abogados
Cyl dots mini

Albert Rivera encuentra trabajo en un super despacho de abogados

Albert Rivera, votando esta mañana.

El expresidente de Ciudadanos se incorpora a un despacho de abogados cuatro meses después de abandonar la política.

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se incorporará al despacho de abogados Martínez Echevarría. Rivera ofrecerá este lunes 2 de marzo una rueda de prensa en la 'Sala Cómo' de Madrid (calle Pradillo, número 60) a las 12.00 horas, y no en la sede del Colegio de Abogados de Madrid como se anunció inicialmente, para informar sobre su incorporación. Rivera es licenciado en Derecho y Máster en la misma especialidad por ESADE, y también cursó estudios de doctorado que no finalizó.

 

El despacho Martínez Echevarría es uno de los más importantes del país, aunque extiende sus actividades fuera de España. Cuenta con oficinas en siete ciudades españolas además de en Portugal y Turquía. Factura 17 millones de euros al año. Se desconoce si Rivera entrará en plantilla o como colaborador a tiempo parcial.

 

La última comparecencia pública de Rivera fue el 11 de noviembre del año pasado para comunicar su decisión de dimitir como líder de Ciudadanos y dejar la política tras el batacazo electoral de la formación naranja en las elecciones generales del 10 de noviembre, en las que perdió 2,3 millones de votos y 47 escaños.

 

Rivera anunció el pasado 15 de febrero en Twitter que su nuevo libro 'Un ciudadano libre', su tercera obra, verá la luz el próximo 15 de abril. Desaparecido de la vida pública desde el 11 de noviembre, su nuevo libro había generado expectación por conocer las explicaciones que pueda ofrecer en el mismo sobre el desplome de Ciudadanos.