Albert Rivera apoya a Silvestre Sánchez Sierra tras los incidentes sufridos en el restaurante Salamanca
Cyl dots mini

Albert Rivera apoya a Silvestre Sánchez Sierra tras los incidentes sufridos en el restaurante Salamanca

(Foto: Twitter Albert Rivera)

El líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno colgó en sus redes sociales una imagen junto al empresario salmantino, como muestra de apoyo tras la brutal agresión que sufrieron sus trabajadores en el restaurante Salamanca.

"Hoy estuve en el Salamanca con Silvestre, un empresario salmantino que desde hace décadas ha convertido sus establecimientos en referente de la restauración barcelonesa. A los emprendedores hay que apoyarles para que sigan creando empleo y atrayendo turismo de calidad. ¡Adelante!".

 

El líder de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha querido mostrar su apoyo al empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra, después de la brutal agresión que sufrieron algunos de sus trabajadores hace solo unos días en la puerta del restaurante Salamanca.

 

Todo ocurrió cuando, un grupo de jóvenes, a los que el empresario salmantino siempre repartía la comida que sobraba en el restaurante, robó un bolso a una de sus clientas, hecho que llevó a que los trabajadores se negaran a repartirles la comida, como cada día. Y ahí comenzó un enfrentamiento que pudo tener consecuencias mayores.

 

No en vano, no se presentó denuncia contra los agresores, en unos hechos que grabaron a la perfección las cámaras de seguridad del restaurante Salamanca ubicado en la Barceloneta.

 

 

Noticias relacionadas