Albero Charro organiza un encierro infantil en Van Dyck los días 16 y 17 de septiembre

La Peña Taurina Albero Charro (Salamanca) ha organizado dos encierros infantiles durante las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la vega. 

Con motivo de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega y aprovechando el estar inmersos en la Feria Taurina, la Peña Cultural Taurina Albero Charro organizará dos encierros infantiles los días 16 y 17 de septiembre en la calle Van Dyck, de 12.00 a 14.00 horas. 

 

Charangas musicales amenizarán la mañana en la que los más pequeños de la casa podrán disfrutar conociendo más de cerca la Tauromaquia participando en un encierro y en unas clases prácticas en las que aprenderán en primera persona a manejar el capote y la muleta delante de unos bravos astados.

Comentarios

Para 11 15/09/2017 13:53 #12
La única forma que tienen, de tratar, de que sobreviva esta barbarie, es adoctrinar desde pequeñitos.
Qué asco 15/09/2017 13:31 #11
Cada vez soporto menos esto de los toros y ahora también tenemos que aguantar payasadas en la calle para que los niños piensen que torturar a un animal es divertido. Meteos un cuerno por donde os quepa y dejad a los niños en paz.
Por algo somos el país con la educación mas pobre de toda Europa 15/09/2017 11:52 #10
www.eldiario.es/sociedad/tauromaquia-contraviene-Declaracion-Derechos-Nino_0_225728163.html
Para 6 15/09/2017 11:07 #9
Encerrar a un toro a la fuerza, en una plaza, después de lo que le hacen en los corrales. Obligarlo a luchar con pinchos y lanzas, mareándolo entre unos pocos, para que luego a penas se pueda defender del cobarde, que una vez que le quitan la fuerza al toro, le asesina con una espada. Hasta usan caballos para quitarle mas fuerza al toro, con un desalmado que le pincha desde lo alto. Y todo esto empezó sacando al toro de su hábitat, y encerrándolo en una plaza, para que no pueda huir de la tortura que el espera. Y vosotros sois los tolerantes??? Y de cultura, que, el jezulin??? Si con esta "cultura", así estamos a la cabeza de Europa en I+D. A ver si prohíben de una vez la subvención con dinero público de esta salvajada, que Europa ya ha dicho que si. A ver cuanto duráis sin subvención, culturetas!!
pal estudiante 15/09/2017 10:56 #8
Sabes que es una estocada?? Sabes que es una herida por ganchos?? sabes que es una herida por espada?? Sabes que es una hemorragia interna?? Sabes que es un encharcamiento de pulmones?? Sabes que es vomitar sangre por la boca?? sabes que es atravesar el corazón con una espada?? sabes que es una muerte por agonía?? Si te gusta el arte de la tortura, lo practicas contigo mismo, no obligas a un pobre animal indefenso a pasar ese calvario, por tu divertimento. Que no se me ocurre nada mas macabro que disfrutar con el sufrimiento y la muerte de un animal. Igual de macabro que los que veían divertido observar, como los leones, se comían a los cristianos. Una vida, sea de quien sea, no se puede quitar por la diversión de unos pocos sádicos, convirtiendo en una fiesta ese maltrato hasta su muerte.
Democrata R para estudiante 13/09/2017 19:12 #7
Veo que te tumbado con mi argumento, para que te respeten tienes que respetar a los seres vivos y vosotros no los respetais los torturas para divertirnos dais pena ,y ya te e dicho no es insulto ,
El Estudiante. 13/09/2017 15:02 #6
Pues nada " democrata" quédate en tus insultos y en tu ignorancia. Por ignorantes sois intolerantes.
jm 13/09/2017 13:12 #5
Dinero publico para esto? Para estos torerines chulitos que solo saben maltratar animales, lo unico que quieren desmostrar con tanta hombria es esconder su homosexualidad,
Demovrsta R 13/09/2017 08:35 #4
Te contesto no hace falta saber de toros para saber que lo que le hacéis es torturarlos y hacerlos subrir ,una cosa si no sufren como decís, porque no OS clavais no una banderilla sino una punta y veréis si sufris,y no es un insulto es llamaros por lo que sois eso me parece a mi y si te molesta ajo y agua . como vescesto es una razón ,SUFREN.
El Estudiante. 12/09/2017 22:56 #3
Enhorabuena Albero Charro.