Alba de Tormes seguirá en la asociación 'Huellas de Teresa' tras la presentación de su Plan Estratégico

Asamblea General Huellas de Teresa

La concejal de Turismo, Sonia Sánchez, y la técnico Ana Écija acudieron a la asamblea general del grupo celebrada en Madrid

Alba de Tormes no abandonará el grupo de ciudades teresianas 'Huellas de Teresa' después de que el grupo haya presentado su plan estratégico, según han anunciado desde el Ayuntamiento albense.

 

Así, la concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Alba de Tormes, Sonia Sánchez, y la técnico de Cultura y Turismo, Ana Écija, asistieron a la Asamblea General Extraordinaria del grupo de ciudades teresianas de España "Huellas de Teresa" celebrada en Madrid el pasado martes 8 de enero de 2019, en la que se presentó el Proyecto del Plan Estratégico. 

 

"Ante la inactividad existente actual de la Asociación, este Plan Estratégico que conlleva un análisis situacional y un plan estratégico de propuestas de actuaciones, pretende ser el canal para la reactivación de una nueva etapa necesaria en la Asociación, como así lo transmitieron miembros asistentes a la reunión", han asegurado desde el Ayuntamiento de la villa ducal, que ha añadido que "confía en este Plan Estratégico para así seguir apostando por este proyecto".

Comentarios

Ayuntamiento contra Alba 03/02/2019 16:01 #9
No solo son malos los pozos sino la contaminación que están originando con los vertidos fecales permanentes al río,creo que en lugar de llamarnos Alba de Tormes deberíamos llamarnos Alba de cloacas.
Vergonzoso. 31/01/2019 11:50 #7
Mal está que un particular tenga un pozo ilegal pero que lo tenga un ayuntamiento ya es el colmo
Responsabilidades. 31/01/2019 09:20 #6
Hemos podido ver y escuchar con sorpresa y disgusto en la grabación del pleno del día 30 y con la que ha caído recientemente, como el Ayuntamiento mantiene un número indeterminado de pozos ilegales. Es un agravio comparativo con todos los vecinos que cuando hemos necesitado un pozo nos ha tocado realizar una serie de gestiones con el fin de que se nos autorice. Creo que las administraciones competentes debieran de intervenir urgentemente con el fin de evitar males mayores y evitar que recaiga en ellas las graves responsabilidades en casos de accidente como el de Málaga ya que al ayuntamiento parece que no le preocupa.
Increíble 31/01/2019 00:58 #5
Pues con lo acaecido recientemente con un pozo y con la consecuencia de una muerte inocente, el asunto es serio grave y vergonzoso, y más habiéndose aprobado un reglamento de los huertos familiares si tener legalizados los pozos de los mismos. Las administraciones competentes como pudiera ser la Confederación Hidrográfica del Duero debiera de intervenir sin demora en tan grave situación. El ayuntamiento no debiera de negarlo como tiene costumbre de hacer con todo y siempre mintiendo pues terminamos de ver la grabación del pleno de hoy que lo refleja perfectamente, no hay derecho a que cualquier ciudadano que queremos hacer un pozo o que lo hayamos hecho se nos avise a papeleos y trámites y este ayuntamiento de Alba tenga tantos pozos ilegales.
POZOS ILEGALES 30/01/2019 22:32 #4
EL AYUNTAMIENTO DE ALBA TIENE MUCHOS POZOS ILEGALES.
MIGUEL 21/01/2019 19:15 #3
Y PARA QUÉ QUEREMOS UNA TÉCNICO DE CULTURA Y TURISMO SINO ES CAPAZ DE DECIRLE A LA CONCEJALA QUE ESTAR EN LA ASOCIACIÓN "HUELLAS DE TERESA" ES BUENO PARA LOS ALBENSES Y PARA EL MUNICIPIO
Fermín. 11/01/2019 15:29 #2
Dice la concejala campanera que no va a trabajar para hacerse la foto, pues quizás por eso la hayan despedido.
Ayuntamiento contra Alba 10/01/2019 23:43 #1
A la concejala campanera continuamente se la ve el plumero.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: